lunes, 3 de marzo de 2008

Marco de espejo en pan de oro y pan de plata


4 comentarios:

mar dijo...

¡Que bonito queda el contraste, besitos.

Loli dijo...

Mar, al natural es mucho mas lucido todavia.
Besinos

Ana y bego dijo...

esta divino me encanta haces cosas preciosas

Anónimo dijo...

es precioso.me encanta.He dado con tu blog pq llevo semanas intentando dar con alguna tecnica y solucion a un espejo qe tengo veras es un espejo de cuerpo entero como el tuyo con el marco de madera lisa muy finito y qeria qe el marco qedara mas grande.he visto,o me ha parecido ver qe el tuyo tb tenia el marco peqeño o me eqivoco?y con esas tecnicas has logrado hacerlo mas ancho?no se si me explico pero me encantaria qe pusieras el paso a paso y decirme tb si lo has agrandado o ya era grande jeje.Gracias por adelantado y un saludo