lunes, 3 de marzo de 2008

Marco de espejo en pan de oro y pan de plata


4 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que bonito queda el contraste, besitos.

Loli dijo...

Mar, al natural es mucho mas lucido todavia.
Besinos

la verdad oculta del ser dijo...

esta divino me encanta haces cosas preciosas

Anónimo dijo...

es precioso.me encanta.He dado con tu blog pq llevo semanas intentando dar con alguna tecnica y solucion a un espejo qe tengo veras es un espejo de cuerpo entero como el tuyo con el marco de madera lisa muy finito y qeria qe el marco qedara mas grande.he visto,o me ha parecido ver qe el tuyo tb tenia el marco peqeño o me eqivoco?y con esas tecnicas has logrado hacerlo mas ancho?no se si me explico pero me encantaria qe pusieras el paso a paso y decirme tb si lo has agrandado o ya era grande jeje.Gracias por adelantado y un saludo