lunes, 3 de marzo de 2008

Camiseta pintada a mano


7 comentarios:

sacha1 dijo...

que requetebonita te a quedado me encanta besitossssssss

La casita de Mar dijo...

Guauuu esta no la había visto, que maravilla, que bien pintas ayyyy que envidia más envidiosa me entra jaja, felicidades, besitos.

1963herminia dijo...

Bueno Loli me has dejado impresionada por tus tan distintos y maravillosos trabajos, cada uno de ellos son trabajos muy bonito y muy bien realizado te felicito y ya me pasare a disfrutar de tus maravillas felicidades

Anónimo dijo...

esta preciosa esa camiseta,a mi me encanta pintar en tela,tienes unos trabajos muy bonitos,me alegra haberte visitado,un saludo

Loli dijo...

sacha1, que bien que te guste...
Mar, nada de envidia, jejejea, animate y pinta una que tu tambien haces cosas muy bonitas.
Herminia, me alegro de que disfrutes visitando mi blog.
Cecilia, yo sé que tu pintas mucho mejor que yo, porque ya he visto todas las maravillas que tienes en tu blog.
Besinos

Adriana Millán dijo...

Tiene razón Mar, haces unas preciosidades, hermoso!

GLORIA dijo...

¡Hola loli!, te he encontrado a través de blog de Toñi y después de echar un vistazo por todo tu blog sólo puedo decir "CHAPEAU" me quito el sombrero ante tí, que cosas tan bonitas y tan creativas haces, eso por no hablar de como pintas. Me he hecho seguidora tuya porque espero aprender cosas de tí.
Muchas gracias por mostrarnos tus trabajos.
Besos
GLORIA