viernes, 23 de enero de 2009

Un nuevo regalo

CAJITA DONDE VENIAN TODOS LOS REGALOS
AQUI TODO LO QUE CONTENIA LA CAJA

He recibido un nuevo regalo, esta vez del blog de Ana y Bego. Algunas recordareis que hizo un concurso estas navidades, pues bien me ha tocado el tercer premio y esto es todo lo que me ha mandado: un montón de abalorios para hacer un monton de cositas y tambien un collar, una pulsera, una cajita joyero y unos pañuelos para decorar .


Muchisimas gracias Ana y Bego por tan bonito regalo, me ha hecho muchisima ilusion recibirlo y me ha gustado muchisimo GRACIAS AMIGAS


6 comentarios:

Themis dijo...

Que preciosos regalos!!! Cuantas cosas lindas vas a poder hacer con todo eso.
Cariños

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, YA PUEDES EMPEZAR A HACER COSITAS, AHORA NO TIENES DISCULPA, JA,JA,JA

majo dijo...

precioso todo.un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, menudo montón de cositas, ya tienes trabajo, un besazo guapisima

VICKY dijo...

Me alegro por tus reagalitos,te los mereces eres una buena persona y tu blog me encanta......gracias por pasarte por el paso a paso mio...siempre que me necesites sabes que estoy en mi escondite con cariño Vicky

VICKY dijo...

Si tienes alguna duda solo tienes que preguntarme......besitos.Vicky