domingo, 13 de abril de 2008

Reloj pintado en tela


9 comentarios:

mininessie dijo...

que bonito Loli ,me encanta :D
y enhorabuena por tus nuevos premios ,
te los mereces!!

Loli dijo...

Muchas gracias preciosa.
Besinos

casiopea dijo...

Que finos dejas todos tus trabajos, me encanta como lo haces, te felicito. Un beso.

.. dijo...

Què finura de reloj.. me encanta!
Saludos desde Argentina!!!!

Claudia... dijo...

Loli...wuauuuuuuuuuuu este reloj esta lindisimo........
me recorri todo tu sitio y me he encantado todoooooooo..
te felicito...trabajas muy lindo...

cariños..
clau...

elmundodececilia dijo...

esta precioso,me encanta y ademas resulta muy fino,felicidades

Loli dijo...

Muchas gracias a todas.
Besinos

kolma dijo...

Felicidades por tu blog esta precioso me gusta mucho tus manualidades si kieres miras mi espacio, un abrazo desde Mallorca.paloma.

Adriana dijo...

Precioso trabajo!!!
Felicidades...