domingo, 29 de marzo de 2009

Información a las amigas

Amigas, no se lo que le pasa al ordenador, o si es problema del blog, pero quiero visitaros y a muchas de vosotras no me deja enviar el mensaje, como es en el caso de Robledo, Jessica, lia-t, Julia, Marisa y algunas mas.
Ni siquiera me deja hacer comentarios en mi blog, sólo publocar entradas.
Estoy enfadada conmigo misma, pues no se el motivo, en algunos me deja y en otros no, por eso os lo queria comentar, para que no pensarais que me habia olvidado de vosotrasGracias por vuestra paciencia conmigoBesinos y feliz comienzo de semana para todas

Edito, para deciros que ni en mi propio blog me deja hacer comentarios
Muchas gracias a todas, por seguir ahí aunque yo no pueda. Veo que no es a mi sola a la que le sucede esto, hoy me está dejando en algunos si y en otros no, asi que esperemos que pronto se arregle.Muchas gracias tambien por vuestras felicitaciones.
Julia, siento lo de tu mamá, pero seguro que recibirá igualmente tu felicitación.
Besinos para todas y tener en cuenta que aunque no me leais todas, estoy ahí

18 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Se ve que el señor Blogger tiene su genio, y muy caprichoso es. A mí me pasa lo mismo, hoy por ejemplo tuve que hacer varios intentos antes de poder publicar una foto. Hay días que no hace problemas, otros días no puedo dejar comentarios en otros blogs, a veces no encuentra los blogs tampoco o no puedo entrar.
Cariños

casiopea dijo...

No te preocupes Loli, ya verás que todo se arregla, yo estuve quince dias sin poder subir una foto y despues de intertar de todo, zás, se arreglo de repente. Suerte.

Robledo Ruiz dijo...

No te preocupes,es que los ordenadores tienen estas tonterias,ves todo arreglado te visito yo, besos

mayu dijo...

Hola Loli, me alegra que te haya gustado mi blog. Yo tambien te visitaré tienes unos trabajos muy bonitos e interesantes y decirte que el cuadro anterior, pues tiene razón tu hija, es muy bonito y original.
En cuanto a lo del ordenador, no te preocupes, a mí a veces tambien se me resiste y me pone trabas. Ya verás como se te soluciona el problema.
Un saludo.... Mayu

Unknown dijo...

Hola Loli, bueno, pues no es tan grave. Ya verás que de repente entras un día y todo va bien. Y si no, como dicen los informáticos: "reinicia". Sobre todo haz caso de lo que dice Robledo. Al finas todas acabamos visitándote a ti, así que de un modo u otro seguimos en contacto.
Besos, si te puedo ayudar en algo escríbeme un mail.

Muñecos Country dijo...

Querida amiga, no se realmente lo que te pasa en el compu, porque no entiendo mucho pero veo que yo soy una de las que nos puedes hacer el comentario
ojala que puedas solucionar tu problema si averiguo como te vuelvo a escribir
cariños
jessica

Julia dijo...

Nada, no te preocupes, serán cosas de la red, no nos olvidemos que es una máquina, y como tal tiene fallos.
Besitos y feliz semana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!!
Yo si que he recibido tu comentario que por cierto me alegra muchísimo!
Estos "cerebros artificiales" también les falla la memoria de vez en cuando jeje!!
Loli , cariño, el cuadro de la entrada anterior te ha quedado divino!!!
Te dejo muchos muchos besos!!!

.. dijo...

Loli, yo desde hace unos dìas que tambièn tengo problemas.. no sè si es mi hijo que toca y toca la PC y la descalabra toda, si es el bendito Blogger o la conexiòn de Internet.
No te pongas nerviosa que seguro ya pasarà, nosotras no te olvidamos asì como asì :) jeeeeeee
besotes♥♥

María Del Carmen dijo...

Hola Loli.
Muchas felicidades en el dia de tu santo.
El cuadro te ha quedado muy bonito.
No te preocupes por no poder escribir,yo tampoco puedo conectar con algunas,pasa algo en la red.
Que tengas un dia muy feliz..un beso

otoño dijo...

Loli en las mismas estoy yo no puedo dejar mensaje y cuando me lo recibe dejo hasta el saludo navideño por si las moscas, disfruta el fin de semana.Besos.Olga.

Marisa dijo...

Felicidades y que tengas un buen fin de semana.

Julia dijo...

Hola Loli.
Muchas Felicidades, hoy es un día especial también para mi, ya que también era el santo de mi madre, e.p.d. y siempre lo celebrábamos mucho, además como nunca cae en el mismo día pues era diferente a los demás que siempre son en un día en concreto.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Loly hola, y definitivamente si no te quiere obeceder has lo que TUVE que hacer yo hace un tiempto jaja que fue sentarme un dia entero y traspasar absolutamente todo a un nuevo blog .... me traje hasta los comentarios jaja porque no iba a dejar nada en el camino jiji....y hasta hoy no he vuelto a tener problemas..
Besos

Unknown dijo...

Hola otra vez Loli, que sepas que aún sigo investigando, pero como puedes observar Beronhikka tedice lo mismo que te he comentado. Mardemenorca me ha dejado un comentario diciendo que por si te puede ayudar te pongas en contacto con ella.
Seguiremos en contacto.
Muchos besos

Unknown dijo...

Ah, y felicidades atrasadas por tu santo. Yo soy muy mala para estas cosas. No me lo tomes en cuenta.

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loli dijo...

Hola amigas, estoy haciendo este comentario,con el ordenador de mi hija y me parece que desde este si que me deja, pues el comentario suprimido lo hizo mi hija desde este.
Ahora si veo más complicado el problema, pues parece ser entonces que mi ordenador ha chiflado.
Seguiré buscando el problema, para poder estar lo antes posible con todas vosotras.
Besinos