miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuadro de cocina


Quiero pediros perdón por el poco tiempo que ahora dispongo para visitar vuestros blog y actualizar un poco más el mio, pero es que ando liadisima en un monton de trabajos empezados y cositas que estamos haciendo para una niña que va a tener mi sobrina, que ya nos trae loquit@s a todo@s y todavia no ha nacido.
Otro tema es que mi hija y su novio quieren reformarme un poco el ordenador, pues ya está muy desfasado, asi que en cualquier momento me quedaré sin mi ventana para poder veros a todas, mientras tanto os dejo el último cuadro que hice para la cocina de mi hija, que ha quedado precioso en ella.

21 comentarios:

lia-t dijo...

jo, Loli, eres una artista. Te ha quedado genial. Es muy elegante.
Un beso
Maite

mar dijo...

¡Hola Loli cariño! te echamos de menos, pero sabemos que andas liada, que maravilla una peke más en la familia que alegría, y por lo que veo sigues haciendo cositas, me encanta el cuadro además yo con lo cafetera(cafeinomana como digo yo)que soy me gusta más aun.

¡Feliz jueves, besitos.

Ana Maria dijo...

Hola Lolita , el cuadro te ha quedado super chulo, me gusta sobretodo porue lo has hecho con un estilo modernito muy chik. Felicidades Besitos

Natacha dijo...

Estate tranquila, cielo que aquí estaremos para cuando estés más a menudo.
Un besito, preciosa.
Natacha.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Le queda precioso en la cocina porque es que el cuadro es precioso!!!!!
Felicidades por ese bebito que está en camino!
Seguro que debes estar haciendo unas cosas preciosas!!
Te mando muchos muchos besazos!!!

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso,,qué suerte tiene tu hija de tener una madre artista!!!

Un besito ^^

Ana y bego dijo...

que cosas mas bonitas haces me encantan pasate por la casita de las servilletas hay algo para ti besos

majo dijo...

hola loli,el cuadro esta precioso,yo tampoco tengo tiempo de mucho,te aviso de que hago sorteo.Un beso guapa.

amillany dijo...

Te quedo lindisimo que tengas un lindo fin de semana,cariñitos.

toñi dijo...

Yo tambien ando muy liada,que se le va hacer.Ese cuadro es una maravilla.Buen fin de semana,besos

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola Loli ya estoy aki visitandotu casita dejame decirte antes que nada que no se me ha hecho sosa, al contrario es un casiat muy bella, y que decir de sus contenidos muy bellos he quedado con la boca abierta... quieor agradecerte por visitar mi blog y participar te deseo la mejor de las suerte, y ojala que ganes comentarte que eres el número 10, así que buena suerte... te manod las mejores de la vibras... y de un solo paos te seguire en tu blog... que se me ha hecho un encnato...besukis..!*

Julia dijo...

Loli, te perdonamos siempre y cuando nos vayas enseñando cuadros como este. Es genial me encanta te ha quedado ideal tu hija estará encantada.
Besitos y tranqui que nosotras sabemos que estas ahí.

P@T dijo...

Que bonito!

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga,
Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

saludos
Mari Angeles

Loli dijo...

Gracias amigas, deciros que ayer ya hemos colgado el cuadro en la cocina y ha quedado muy bien!!!! y mi hija encantada con el.
Ana, ya he pasado por tu blog y te doy las gracias por los números
Majo, gracias por avisarme del sorteo, ya estoy apuntada!!!
Tania, ya ves que tambien me he apuntado al tuyo, espero tener suerte y poder renovar mi blog!!
Mari Angeles, me encantaria unirme a tus blog, pero me parece que yo no encajo con los apartados que tienes, ya me dirás tu lo que debo hacer.
Besinos y gracias a todas y si vais de carnaval espero que disfruteis muchisimo!!!!

Malole's dijo...

Precioso cuadro,tu hija estará encantada con él.Espero que ese bebé que viene de camino os traiga muchas alegrias a todos.Feliz semana.Besitos

majo dijo...

hola guapa,solo pasaba a desearte suerte en mi sorteo.Un besazo.

Sandra... dijo...

Loli, el cuadro está muy fino!!
Sí sabré yo de eso de querer actualizar el ordenador y quedarme días enteros sin él (mis hijos, cosa nueva que aparece, ya la quieren instalar, y a veces hacen cada lío!!!!)
Acá te esperaremos.. un beso♥

Brujis dijo...

lINDO EL CUADRO PARA TU HIJA,,,,,Y AL PARECER TODAS ANDAMOS CON POCO TIEMPO...PERO BUENO ACA PASE A DEJARTE CARIÑOS....UN BESOTE Y NOS LEEMOS

Julia dijo...

Hola Loli.
Paso a desearte un feliz fin de semana.
Besos

horra!horra! dijo...

y este tan chulo con qué está hecho? óleo?