sábado, 15 de noviembre de 2008

TAG


Este desafìo lo recibo de manos de Mar http://lacasitademar.blogspot.com/

muchisimas gracias es para mi un placer recibirlo de una persona tan maravillosa como tu.

Las reglas son:

1. Enlaza la persona que te ha taggeado.

2. Pon las reglas en tu blog

3. Escribe 7 cosas sobre ti.

4. Deja un comentario a las personas que vas a tagegar.

5. Taggea a 6 personas

Sobre mí:

- Me llamo Loli, tengo 50 años, una hija de 26 años y el mejor marido del mundo; mi mano derecha desde que enfermé y sin él yo no soy nadie, y para que me conozcais, os dejo una foto.

-Entré en el mundo de las manualidades por una depresión y si me las quitaran, creo que me volveria loca. Siempre tengo algo entre las manos y mil cosas en proyecto.

-Me encanta salir a pasear con mi marido y si es para ir de compras, con mi hija.

-Tambien disfruto mucho de mi casa en compañia de mi familia, y tambien cuando estoy sóla.

-Soy una maniatica de la limpieza y del orden, aunque casa dia me cuesta mas trabajo hacerlo (seguro que es por la edad)

-Me es imposible sentarme en un sofá a ver la televisión, prefiero la cocina y siempre con algo entre las manos para no aburrirme.
Se lo paso a:
Olga http://olga-torres.blogspot.com/


8 comentarios:

casiopea dijo...

Gracias y más gracias, deseabamos tanto conocer a la persona tan maravillosa que nos mostraba tanto cariño, que por fin puedo verte y no imaginarte. Por supuesto que seguiremos el tag y seguiremos tu ejemplo con una foto. Te queremos un montón. Un abrazo.

mar dijo...

¡Que guapisima Loli! me ha encantado conocerte un poquito más.

Yo también estoy por aquí por un problema de salud, a raiz de ahí tuve más tiempo para meterme en este mundo de la informática y las manualidades, como tú no puedo estar viendo la tele sin tener algo entre manos, mi marido me dice que no me puedo estar parada tranquila, pero hay algo que envidio y es el orden en las personas, yo soy un desastre, como siempre digo solo me dan envidia ( dicen que no hay envidia buena la mía desde luego no es mala es algo que me gustaría tener jaja)la gente inteligente y las personas ordenadas.

Me alegro que ya estés mejor y que nos deleites con tus obras tan maravillosas, besitos.

Sandra... dijo...

Hola Loli!! Què lindo que es "ponerle cara" a las amigas bloggeras, encantada de conocerte!!
Son muy interesantes estos tags porque sirven para poder conocernos màs entre nosotras.
Un beso y buen domingo!!

sacha1 dijo...

buenassssss un placer conocerte y un beso solo pasaba para saludar.

amorin dijo...

POR FIN TE HAS DECIDIDO, ERA HORA, ES MAS FACIL, ASI SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO, Y NO IMAGINANDO AUNQUE YO YA TENIA EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE, UN BESAZOOOOOOOOOOO AMIGA

ANA dijo...

Hola Loli, encantada de ponerte cara, gracias por acordarte de mi para darme este tag...estos dias ando un poco liada pero en cuanto pueda pondre al dia lo que tengo pendiente. Muchas gracias , estas muy guapa en la foto y cuidate....
besos :Ana

Loli dijo...

Ahora ya sabeis el aspecto que tengo, jejejejej, me he decidido a ponerla porque creo que os mereceis saber quien es la persona que está detrás de este blog.
Besinos

Marisa dijo...

Hola, pasé a saludarte y me he encontrado con tu foto.Estás estupenda , me alegra poder ponerle cara a los nombres de las amigas.Que tengas un buen fin de semana, besos.