miércoles, 13 de febrero de 2008

Cajas pintadas
















6 comentarios:

Naiara dijo...

Me encantan todas tus cajas, sobre todo la tercera... ¡¡es preciosa!!
Te invito a visitar mi blog y mi cuenta de flickr... yo también soy adicta a las manualidades... jejeje...

Loli dijo...

Muchas gracias Naiara.
Besinos

Raquel dijo...

tus cajas son de impresion!!!!! me encantan!!!

Unknown dijo...

Felicidades eres una artista!!! me encantan tus cajas sobre todo, yo también comparto tu aficción pero soy una novatilla, me encantaría preguntarte dudas q tengo, si hubiese alguna forma estaría encantada, de todas formas espero q continues mostrando las maravillas q haces. Saludos. Itziar.

Anónimo dijo...

Precioso trabajo. Felicidades.

javcasta dijo...

Muy bonitas.
He encontrado otro artista de las cajas, en este caso de cerillas (fósforos en Canarias):

http://www.actiweb.es/cajasdefosforospintadas

Saludos